Keep your spirit light, your booty tight and your goals insight.

QUE ES BARRE?

Barre es un tipo de entrenamiento que se basa en el ballet, combinado con Pilates y Yoga. Este energético entrenamiento utiliza pequeños movimientos isométricos, ejercicios de peso con nuestro propio cuerpo y de resistencia para tonificar, tensar y hacer más fuerte el tono muscular. Este entrenamiento completo está coreografiado con música diseñada para mantenerte alegre mientras quemas grasa y creas una fuerte musculatura.

HIIT FORMACIÓN

Entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT)

Nuestras clases de HIIT duran 45 minutos y están diseñadas para mejorar el ritmo cardíaco. Esta clase está basada en una secuencia de ejercicios que se completan como un circuito. Si eres una persona que no dispone de mucho tiempo, sin duda esta es tu clase.

 

The Studio Lifestyle tiene como objetivo crear una comunidad de personas que comparten los mismos valores, apoyándose los unos a los otros en alcanzar sus objetivos deportivos, fomentando una imagen saludable del cuerpo y difundiendo una actitud positiva que cruza los muros de The Studio para formar parte de tu vida.

YOGA

Nuestras clases dinámicas de vinyasa yoga están diseñadas para ayudarte a encontrar la fluidez a través del movimiento. Guiado por tu respiración, el movimiento se consigue sin esfuerzo. The Studio Lifestyle apuesta por crear secuencias conscientes e inteligentes que son seguras y, al mismo tiempo te ayudan a expandirte en tu práctica. Todos los niveles son bienvenidos.

‚Äč© 2019 The Studio Lifestyle. Proudly created by The Social Story